jueves, 6 de enero de 2011

Emma Wtson

dadsd
1.-Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990, París, Francia. Tiene 20 años hasta ahorita.
2.-Desde el 2001 ha aparecido como Hermione Granger en la saga de Harry Potter... ya casi 10 años trabajando con el mismo personaje.
3.-Adora toodos los deportes acuáticos, y tiene licencia internacional para buceo en cualquier parte del mundo.  :O
4.-Estuvo en la portada de Tenn Vogue cuando solo tenía 15 años! Ha sido la chica de menor edad en tener portada ahí!
5.-Tiene dos gatitos de mascota: Domino y Burbujas (Bubbles).
6.-Ha estudiado diferentes tipos de baile: Breakdancing, Body Popping, Jazz callejero y moderno. Y hace unos años, ganó una medalla de plata en un concurso de jazz callejero. WoOow. Además de actuar super bien también baila muchísimo.
7.-Habla alemán, francés e italiano sin ningún problema. El español también se le da.
8.-Ya leyó varias veces los libros de Harry Potter, ero su preferido sigue siendo "Harry Potter y el prisionero de Azkabán".
9.-Nació en Francia, pero se nacionalizó como Inglesa. =P
10.-Ha hecho obras escolares desde los 10 años, y cuando hizo el casting para Harry Potter, no sabía casi nada de actuación.
11.-Aunque le gusta mucho la actuación, no le quiere dedicar toda su vida a eso. Quiere terminar la Universidad y hacer lo que sea que le agrade.
12.-Con todo lo que ha ganado con la saga de Harry potter (poco más de $13 millones de dólares), ella declara que no tendrá necesidad de trabajar nunca más en su vida. :D jajaja, eso es consentirse.
13.-También ha trabajado para un película en televisión llamada "Ballet Shoes", y para la película animada del ratoncito "Despereaux".
14.-Tiene 3 hermanos y 2 hermanastros, porque sus padres se divorciaron en 1995 y han tenido otras parejas, haciendo más grande la familia política.
15.-En muchos tops mundiales, está considerada como una de las mejores actrizes, y celebridad menor a 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario