jueves, 6 de enero de 2011

Jasmine VIllegas

La ex novia de Justin Bieber, Jasmine Villegas, ha tomado su cuenta oficial de twitter para decir algunas palabras con respecto a la forma en la que un chico debería tratar a una chica.
Y al parecer, el Bieber no ha sido demasiado amable con esta joven latina…¡porque Jasmine no ha hablado para nada bien de sus experiencias amorosas del pasado!
Esto es lo que Villegas dijo al respecto:
“Todas las chicas deberían sentirse hermosas. Un verdadero hombre sabe como tratar a una mujer para hacerla sentir una princesa. Su felicidad proviene de la nuestra. ¡Cuidado!.”
Y una hora después, Jasmine continuó con sus declaraciones:
“Veo a muchos chicos escribiendo tweets acerca del respeto hacia las mujeres, pero la verdad es que la acción vale mas que las palabras. Muchos dicen mucho y hacen totalmente lo contrario.”
Mmm, ese “muchos” me suena a “mi ex novio, Justin Bieber”. ¿No creen?
Me pregunto que opinará Justin de estas declaraciones.
Fuente: mascorazon.com
Etiquetas: Jasmine, twitter
EN FIN.. JASMINE NO ES COMO PENSABAMOS! (:

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar