jueves, 6 de enero de 2011

Mi opinion

Recordais cuando los Jonas eran el furor de todas y eran los que siempre salian en las noticias? bueno vaya casualidad que Selena empezó a salir con Nick.Recordais cuando empezó el furor de la saga Crepúsculo? y el lobito (lautner) :$ bueno vaya casualidad se la vio a Selena caminando en la calle con Taylor..
Ahora el furor de todas es Justin.. y vaya casualidad que salen todas esas fotos, tonteos etc.. con él.. t,t
Ahora van a pensar.. 'pero si eres una verdadera belieber, tendrias que apoyar a Justin en todo'' SI, yo soy una verdadera Belieber, y una verdadera belieber, apoya a Justin.. y lo guia por el buen camino.. y no quiero que sufra con Selena.. porque yo a Caitlin Beadles no la odio.. es mas, la admiro.. porque ella misma dijo ''yo no soy la ex de Justin, yo soy Caitlin Beadles'' con esa frase la empeze a admirar y mucho mas con lo del accidente, asi que ahora dirán '' pero Justin algun dia tiene que estar con alguien'' SI, lo se.. pero yo quiero alguien que de verdad se merezca a Justin, y no que lo utilize, por ese mismo motivo odié, odio y voy a seguir odiando a Jasmine Putillegas.. porque lo utilizó.. nose si me llegais a entender :S pero bueno, necesito deshaogarme de algun modo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario